jueves, 21 de abril de 2011

No te vayas

No quiero imaginarme el día que al levantarme tu no estés allí, no quiero pensar que el tiempo va pasando y hay cosas que no pueden evitar, que es ley de vida, pero me gustaría detener el tiempo y poder aprovechar mas tiempo contigo.
Se que no leras esto, pero quiero pensar, que sabes lo que pienso y lo importante que eres para mi.
Son 15 años en los que me has dado todos mis caprichos y me has querido como el que mas y me encantaría volver a tener 3, 4 años para que me pudieses volver a llevar al parque de tu mano, que me cogieras a cocoletas  o que simplemente me escucharas aunque no se me entendiera ni una palabra.
Y en mayo vas a cumplir 70 años y tengo miedo mucho miedo porque el tiempo pasa y no en vano y quiero crecer y madurar a tu lado no quiero que te vayas seria demasiado duro para mi quizás no puedas imaginar cuanto. Necesito tenerte a mi lado.
Tus ojos han vivido muchas cosas y por desgracia no todas buenas y me acuerdo de las navidades de 2007 cuando tus ojos estaban llorosos al igual que muchos de la familia, yo sólo tenía 11 años y aunque creía comprender la situación no la entendía y no quiero que algo así vuelva a suceder y volver a ver los ojos llorosos y rojos.
No quiero que te pierdas como crecerá el peque y el no tan peque quiero ver como nos ves crecer como nos ves alcanzando nuestras metas y creando nuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario